19.3.07

La fiesta en la Bailanta más popular fué del MRZ...!!!







En la Bailanta más popular de Zapala: "Mi Rancho", tuvimos nuestra fiesta de promoción.
Colocamos nuestra "Gigantografía MRZ" en el escenario mayor de la Bailanta, y colocamos carteleria en las peredes de la misma, durante el fin de semana, y en los próximos que vendrán.
Agradecemos la "buena onda sin ningún tipo de condicionamiento" de nuestros compañeros de "Mi Rancho", en especial a su propietario Adrian Altamirano, y al operador-musical (DJ KALI).
Más de 400 personas, por sábados, se reunen a divertirse, en "Mi Rancho", siendo el lugar más convocante de la movida tropical en Zapala.
Informamos que la carteleria que colocamos en las peredes del boliche, son las que se repartirán en los postes de luz, y cable, por las calles de nuestra ciudad. A pesar del dolor de cabeza, que le provocó nuestra gigantografía, al nefasto presidente de la C.E.E.Z, Nestor Zambelli.
Gracias a todos los compañeros que hacen posible que nuestro sueño se haga realidad, día a día, noche a noche, utopía a utopía.
ANZA -2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que el espacio me ha sorprendido, no hbia tenido la oportunidad de visitarlo, pero ahor qu elo hago veo que tenemos un grupo en zapala algo parecido a un mario pergolini!! muy interesante todo, o por lo menos algo entretenido para ocupar el tiempo....la produccion impecable.... de todo modos podria hacer un analisis critico del space, pero para que dar vueltas en palabras cuando en deinitiva basta leer para ver con que calidad se esta trabajando por alla!! debo reconocer que de aqui en mas he de convertirme en una frecuente visitadora del medio, pues reitero es algo que atrapa mi asombro.... ya que sos de calidad curiosa... por ultimo destaco las fotis en "mi rancho" acaso no es imnovador? que compartamos una noche de amigos, con la politica, cuya accion es de nuestra ejecucion cotidiana? gente me despido un abrazo, y por ser gente laburante, desde aca, les desea una humilde ciudadana, no suerte por que es para mediocres, sino TODO EL EXITO!! BESIS... FER!

Anónimo dijo...

Qué Sorpresa !!! primero encontrarme con un comentario en un sitio que es tan promocionado y solo posee estas lineas de una piba que debe haber estudiado comunicacion por telegrafo.

DADY, no te la creas, la verdad que tu produccion deja mucho que desear por varias razones que voy a enumerar:

1) el audio del programa tanto en la tele como en la radio sale horrible, es mas me atrevo a decir que es el peor a nivel local

2) cambiaste el decorado de las telas en codigo Z por unas placas lisas del año 30 y las sillas que le regalaron a mi tio para el casamiento (ya cumplio bodas de oro)

3) los informes con la camara que hace zoom y paneos son lejos los peores del cable, que ya es mucho decir

4) a tus auspiciantes no sos capaz de hacerles ni una nota, pasas unas letras del año de ñaupa con colores contrastados y burbujitas que no tienen nada que ver con los productos que publicas.

5)por ultimo porque estoy apurado me parece lamentable la poca objetividad y la irresponsabilidad con la que manejas la informacion, esa practica de suspenso que le das al programa por no tener otro recurso es inaceptable para una audiencia que evidentemente ni sabe que tenes un sitio de internet, ni apoya tu candidatura, y que solo te observa como cuando uno mira de lejos a esos perritos que ladran desde lejos sin intencion, estrategia ni fortaleza que los respalde



Tapa de "La Mañana del Neuquén" del 14 de Mayo

Dady dialoga con Ariel Leonhardt del "Río Negro"