27.3.07

NO TENEMOS MIEDO...SINO ESPERANZA...



Este 3 de Junio serán las elecciones provinciales para elegir al futuro Gobernador de nuestra Provincia.
Nuevamente escucharemos a los candidatos a la máxima jerarquía institucional, decir que piensan en Neuquén, y se acurdan de los Zapalinos postergados por años.
Señores basta de hipocrecía: Ustedes gobernaron por más de 46 años la provincia, y la Alianza por ocho años nuestra ciudad.
En estos años algunas cosas aprendimos por ejemplo:
* Basta de clientelismo político, "una caja o chapa por un voto", ahora se sabe que esté quién esté en el Gobierno Municipal o Provincial, debe priorizar la cuestión social y laboral de todos los marginados de este sistema económico todavía inequitativo.
* No es importante, ni resolutivo, que el Gobierno Provincial sea del mismo signo político que el municipal. Durante más de 16 años el gobierno del MPN, lo fué en nuestro municipio y la provincia, y durante los últimos ocho años estuvimos gobernados por la Alianza. Zapala siguió postergada y NO se vieron progresos sustanciales.
* En los últimos 12 años (Edgardo Sapag y Podestá) la desocupación creció de 2.000 vecinos a fines de 1999, a más del 50% de nuestra población economicamente activa (cerca de 7.000 ) vecinos en 2007.
* De haber tenido superhábit habitacional en 1995, a tener déficit habitacional de 2.000 viviendas en 2007.
* Los fracasos de promesas incumplidas, y con resultados productivos reales, como: Encubadora de Empresas, Tren Trasandino del Sur, Zona Franca, Portál del Pehuén, Polo Minero y Cerámico, etc...
Señor Gobernador, le decimos que este 3 de Junio, iremos a votar sin esperar demasiado de los candidatos a Gobernador, de vuestro partido y de los otros...
Sabe por qué...
Porque este 8 de Julio, los zapalinos vamos a votar por Zapala...Libres...Dignos...Esperanzados en cambiar...juntos y en paz...por nuestros hijos y abuelos....por la grandeza de nuestra ciudad....
Movimiento de Recuperación Zapalina

No hay comentarios.:



Tapa de "La Mañana del Neuquén" del 14 de Mayo

Dady dialoga con Ariel Leonhardt del "Río Negro"